Como parte de las acciones del 2008 de los Artistas Trabajando, se llevó a cabo esta pieza, naciendo de esas reuniones que se hacían en un vips para tomar decisiones con respecto a los nuevos proyectos del colectivo.
Cada semana mientras los Artistas Trabajando (Dalia Ybarra, Pablo Suárez, Carlos Quintero y Mario Hernández) hablaban, la gente a su alrededor de pavoneaba de estar ahí ser pseudoricos, hablando de cuanta tontería se les ocurriera y luciendo sus perfumes baratos como en una pajarera donde todos gritan por atención.
Eligiendo el Starbucks de Arboledas por ser el lugar élite de los cool, los AT se reunieron una tarde, tras haber construido sus máscaras de pajarrácos entre todos.
La acción a pesar de ser muy llamativa y tener una audiencia talvez mayor de la que se esperaba no fue agresiva contra los que se pensaba sería, sino más bien en algún punto se sintió como el circo de los automovilistas que volvían de sus trabajos.
En un picnic enfermizo donde el flan del Suricato era el entremes de todos los pajarrácos, los AT hicieron una acción de alrededor de una hora en ese Starbucks café de Arboledas.
martes, 14 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario